A mi me costó mucho ponerlas.. hasta que ya empecé a cogerle el truquillo.
Lo primero, irse al baño y abrir el grifo con agua caliente a tope durante un rato, para que el ambiente se despeje de motas de polvo.
Lo segundo, hay que limpiar muy pero que muy bien la pantalla, ya que como haya 1 o 2 motas de polvo luego cuestan mazo de quitarlas... (yo no pude solucionarlo y tiré 2 protectores

)
Usar una tarjeta tipo DNI (yo lo hice con la tarjeta que envía Pepephone de la SIM, que es tamaño DNI) etc... para ir ayudando a poner el protector poco a poco y no coja aire y mira de cuadrar bien el protector para que luego no tape algún botón, altavoz, cámara etc.. y que cuadre bien con la pantalla.
Si queda alguna burbuja, empujarla con la tarjeta "tipo DNI" hacia los laterales para que vayan saliendo, si ves que alguna está por el medio y no es aire, si no polvo, ya es mas jodio que quitar, pero entonces deberás utilizar los consejos de los usuarios de arriba, que no debería de pasar si se limpia antes la pantalla al 100 %.
Una vez ya puesta y veas que está implouta, quitas el segundo protector (AFTER) con mucho cuidado que no se levante "la primera" y se meta aire.. y la retocas un poco con la tarjeta o con un paño empujando las posibles marcas que puedan quedar (que estas alturas si se ha hecho bien no debería de quedar nada)
En fin, me costó, me deshice de 2 protectores... pero a la tercera fue la vencida, gracias a "marsu" por sus consejos y sus protectores de alta calidad, que son "duros" y anti-huellas etc...
Saludos.
PD: En mi caso fueron para el SGS3.