Tema: [ CONSULTA ] Quadrant
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 12:14:51
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
A ver, querido davidwar: te preguntas el por qué de la diferencia en Quadrant en el HOX entre la versión 4.0.3 y la 4.0.4, y tu lógica te lleva a pensar en esa 'trampa' de la que hablas en no pocos posts. Sin embargo, para explicar el mismo fenómeno en Antutu, bajas al terreno técnico, y si memoria NAND, que si cortex no se qué, que si la frecuencia es mayor en el HOX (tb lo es con Quadrant)... Pero como no tienes argumentos reales, quedas en evidencia. Porque si me preguntas por qué en Quadrant ha pasado de 4.800 a 6.000, yo te pregunto por qué en Antutu ha pasado de 10.600-10.800, a 12.400-12.800 (con rom stock, que con otras roms a la peña le salen más de 13.000). Como ves, en estos tests el salto entre versiones es muy grande. Y pasa lo mismo en otros como Nenamark, por ej. HTC puede hacer trampas en Quadrant, según tú, pero esa expllicación no parece razonable para el resto de tests.

Y repito que me importan un pimiento. Pero me hace gracia que haya un compi que, cada vez que sale el tema del quadrant en el HOX, aparezca para explicar las trampas del terminal, y todo porque le resulta incomprensible que los resultados sean mejores que en el megaguay. Claro, antes la ventaja del chupicalabaza estaba básicamente en su potencia, medida en estos yests, y en su fluidez. Y ahora, tras las actualizaciones del HOX, esa supuesta ventaja ha desaparecido, y parece que os sentís obligados a buscar exyrañas explicaciones para explicar el fenómeno.

De todas maneras, antes que con todo esto, me sigo qyedando con mi pantalla y la calidad general del móvil. Esp es algo que ni por OTA podrán mejorar otros.

Un saludo.
Sigue buscando fantasmas donde no los hay. Tienes una fijación con el que tu llamas chupimegaguay que me resulta preocupante (deberias comprarlo , es broma jeje)

Te lo voy a simplificar para que no haya lugar a que no comprendas lo qué quiero decir:
- HOX similar potencia que S3 (es el unico quad A9 aparte de tegra3, por eso lo pongo no por otra razon)
- Antutu puntuación similar (incluso la i/o)
- Quadrant con 4.0.3 similar
- Quadrant con 4.0.4... ni parecido

Ahí que cada uno haga sus cábalas y saque conclusiones. Está claro que HTC hizo una gran labor con sense 4.1 haciendolo más liviano y menos intrusivo (lo que ayuda a que el terminal fuera mucho mejor sobre todo en fluidez que es lo que importa, y no los números).

Como ves no son pocos los compañeros que entienden mis argumentos y te dicen que el Quadrant vale lo mismo que un papel mojado.
Me hace gracia que digas que bajo al terreno técnico dándote información acerca de ambos SOC y tengas la desfachatez de decir que quedo en evidencia al no tener argumentos reales (si las especificaciones técnicas ofrecidas por el fabricante no son argumentos reales que baje dios y lo vea) .
Otra vez más otro post más dode te dedicas a desmerecer lo que dice alguien con simple palabrería sin aportar prueba alguna, y sigues sin darme una respuesta a mi pregunta, que yo por educacion he respondido a la tuya.

Creo que tienes un problema de concepción de este foro: esto no es el futbol, no hay "nuestro" equipo y el enemigo, aqui estamos para resolver las dudas de nuestro terminal, conocerlo mejor, arrimar el hombro cuando a alguien le sale mal un flasheo y brickea el aparato; y porque no, discutir sana y amigablemente acerca de otros terminales pero sin olvidarnos de lo anterior

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Última edición por davidwar Día 25/10/12 a las 12:37:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: