Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 11:48:19
payuna payuna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Versión de ROM: 5.0 NEWROM V2.0
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
Mi pregunta es que si cambiando la ROM Vodafone con compilación B936 oficial a una superior oficial, podría conseguir mejorar el rendimiento del teclado, etc, etc. Después de tener una compilación B9XX superior, flashear una ROM modificada para así eliminar bugs, etc, ya que va algo lento al querer escribir bastante rápido. Supongo que al flashear una ROM modificada sobre una B9XX tendrá algún cambio beneficioso según sea mayor el número de compilación (De la ROM oficial) o puede ser todo lo contrario a lo mejor.

Si no es así, teniendo como base la compilación B936 o B9XX (Compilación superior), no tiene nada que ver con la lentitud del teclado, o en todo caso algún otro problema que pueda producirse?

He probado otras ROM modificadas esperando solucionar este problema, pero persiste.

Saludos y perdón por el tochaco!
Entonces en resumen:

Yo estoy en la misma situacion, tengo la ROM B936 oficial de vodafone y encima tengo esta (meijarom- thejames)

Mi pregunta es, si puedo actualizar a la version B944 OFICIAL de yoigo y poner esta ROM encima, porque no me ha quedado muy claro y asi evitar los reinicios que causa la B936 de VODAFONE

GRACIAAAAAAA
Responder Con Cita