Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/09, 05:31:27
omarsantos omarsantos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc Touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas noches, Gracias a todos por la informacion colocada aqui, soy nuevo en esto de los dispositivos con windows mobile, pero gracias a ustedes pase de tener un HTC TOUCH con windows 6.0 sin G.P.S. a tener un FABULOSO HTC TOUCH con WINDOWS MOBILE 6.1, con G.P.S. totalmente OPERATIVO!!! EXCELENTE... Los felicito a todos!!! Estoy orgulloso de saber que aqui, en mi pais, hay desarrolladores con calidad de exportacion. Agradecimientos especiales a los amigos: chborge y franlex. Vivo en Tucupita, estado Delta Amacuro y como es de esperarce tengo un problema con mi dispositivo, el cual les comento: cuando conecto el telefono a mi pc, el mismo se sincroniza sin ningun problema, estoy usando el Centro de Dispositivos de windows 6.1 que descargue de internet. Bien, el problema radica cuando intento una coneccion compartida de internet entre la pc y el HTC no lo reconoce como modem, creo que me faltan los driver y no los he logrado coseguir. en el administrador de dispositivos me aparecen dos dispositivos desconocidos del tipo: "Generic Serial" de quienes no tengo Drivers, les agradeceria si pudieran ayudarme a encontrar los mismos para poder solucionar el inconveniente.
De antemano, muchas gracias.
Responder Con Cita