Solucionado bueno utilizando el buscador encontré esto sobre los permisos:
r es de lectura, w de escritura y x de ejecución. si tienen una ralla es que no tiene dicho permiso. el primer grupo es para el propietario, el segundo para el grupo al que pertenece el usuario y el tercero para otros. ejemplos:
rwx r-x r-- sería que el propietario puede leer, escribir y ejecutar, los usuarios que pertenezcan al mismo grupo que el usuario pueden leer y ejecutar y los otros pueden leer.
rw- r-- r-- esto es que sólo el propietario puede leer y escribir y el resto sólo leer. son los permisos que hay que poner en las apk de la carpeta /system/apps.
esta forma de dar permisos viene de sistemas Unix en los que está basado Linux en el que se basa a su vez Android.
Al final tiene que quedar como en la imagen ((por lo menos yo lo puse así))) y ahora me funciona la radio

