25/10/12, 10:02:51
|
 |
Usuario veterano
|
|
Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por vicsuaes
EL problema del Tianji S3 es el clasico, 512 de RAM, si tenemos que elegir "un S3" con 512 de RAM, todo el mundo diced que el mejor es el Bluebo L100 FW, ademças de tener un soporte detras grandisimo, incluso en este mismo foro hay un hilo para actualizarlo.
Asçi pues yo este lo descartaria. Esta claro que los modelos elegidos nos costara encontrarlos, el S3 EX,casi no esta en ningun sitio, de hecho todos los estilo S3 que se ven ahora son de 512. El g3, ni que hablar tiene, yo tambien prefiero el UMI a este, pero por precios similares, pero tampoco parece facil de encontrar.
El W3, hay que tener cuidado, el que cumple lo demandado es el W3+, el W3 es de un solo nucleo, este el W3+
http://www.pandawill.com/thl-w3-smar...fi-p65311.html
Parece muy buen movil, pero dependeria del precio y las condiciones. Tampoco sabemos nada de que soporte tiene este.Hay intentar encontrar alguno de los 3 finalistas, de todos modos muy buen trabajo.
|
Completamente conforme con lo que indicas, la cosa va a estar dificil porque hemos elegido muy bien los candidatos haciendo una buena criba y los elegidos son dificiles de encontrar, pero bueno, paciencia que los proveedores en los que mas confío aún no me han contestado.
|