pues ya realize todos los procesos exitosamente, ahora vere ke tal trabaja mi cel.
peeeero si ke do daņado por dentro debe tener en korto o algun boton pegado por dentro por ke aveces me aparece ke el acceso directo no puede hayarse sin presionar nada. por otro lado escribia un msj con el teclado virtual y se quedo pegada la tecla "c" asi sin mas y como me enoje por eso le diun golpe al pocket y "taran" se despego. osea ke ya no siguio apareciendo la letra en pantalla, sepa ke sera si el flex o alguna otra cosa el unico detalle es ke en la cd dond yo vivo no hay ningun lugar especializado en reparaciones de este tipo de ekipo HTC y a donde he ido les da miedo meterle mano me dicen ke alo mejor me lo dejan peor de lo ke ya esta. asi ke me lo terminare hasta lo ke aguante o junte para comprar otro.
muchas gracios 50ton por tu ayuda ya tengo HARD SPL 3.29. ROM ORIGINAL 6.1 HTC. Y RADIO 1.70....... TU SABES KUAL gracias y haber si luego me toca ami ayudar a alguien se ha de sentir chido ayudar. bye
un saludo y gracias otra vez