Tema: [ CONSULTA ] Quadrant
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 08:09:14
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
A ver, querido davidwar: te preguntas el por qué de la diferencia en Quadrant en el HOX entre la versión 4.0.3 y la 4.0.4, y tu lógica te lleva a pensar en esa 'trampa' de la que hablas en no pocos posts. Sin embargo, para explicar el mismo fenómeno en Antutu, bajas al terreno técnico, y si memoria NAND, que si cortex no se qué, que si la frecuencia es mayor en el HOX (tb lo es con Quadrant)... Pero como no tienes argumentos reales, quedas en evidencia. Porque si me preguntas por qué en Quadrant ha pasado de 4.800 a 6.000, yo te pregunto por qué en Antutu ha pasado de 10.600-10.800, a 12.400-12.800 (con rom stock, que con otras roms a la peña le salen más de 13.000). Como ves, en estos tests el salto entre versiones es muy grande. Y pasa lo mismo en otros como Nenamark, por ej. HTC puede hacer trampas en Quadrant, según tú, pero esa expllicación no parece razonable para el resto de tests.

Y repito que me importan un pimiento. Pero me hace gracia que haya un compi que, cada vez que sale el tema del quadrant en el HOX, aparezca para explicar las trampas del terminal, y todo porque le resulta incomprensible que los resultados sean mejores que en el megaguay. Claro, antes la ventaja del chupicalabaza estaba básicamente en su potencia, medida en estos yests, y en su fluidez. Y ahora, tras las actualizaciones del HOX, esa supuesta ventaja ha desaparecido, y parece que os sentís obligados a buscar exyrañas explicaciones para explicar el fenómeno.

De todas maneras, antes que con todo esto, me sigo qyedando con mi pantalla y la calidad general del móvil. Esp es algo que ni por OTA podrán mejorar otros.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: