Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 07:40:30
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: 4.3 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
el gmail se pone durante el primer arranque de la rom, te pide en los primeros pasos la cuenta gmail para el uso del market, la sincronizacion en la nuve, el correo, etc... todo lo demas no requiere de copias, solo las aplicaciones de usuario, una vez restaurada la rom solo tienes que dedicarle 5 minutos a configurarla, es decir, volver a elegir el tono de llamada si es que lo has cambiado, el fondo de pantalla, la cantidad de escritorios, los iconos y widgets y si has cambiado alguna configuracion mas sobre pantalla, brillo etc...

al principio te puede resultar un poco pesado por no acordarte de lo que debias cambiar, pero una vez estas acostumbrado a cambiar de rom cada X tiempo y sabes como lo quieres configurado, lo haces de carrerilla y no te lleva mas de 5 minutos tras haber instalado la rom, no iba a ser todo automatico al 100 % amigo...

tal y como yo te lo he puesto copias UNICAMENTE las aplicaciones que TU has instalado, o bien desde el market o bien de forma manual, y las restaura TAL Y COMO SE HAN QUEDADO antes de hacer su copia (por ejemplo, la conversaciones de whatsapp), todo lo demas es trivial, y del sistema no hay que poner nada mas que la contraseña gmail, de lo demas olvidate, crearas conflictos y fallos en la rom si restauras cosas del sistema...
He seguido tus indicaciones para hacer la copia de seguridad y al cambiar la ROM y restaurar la copia los programas los ha instalado, pero en ninguna me ha recuperado sus configuraciones ni datos. No se suponía que con el método que indicabas hacia backup de mis programas y datos de los mismos, quitando los del sistema? Qué no he hecho bien?
Responder Con Cita