Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 06:46:20
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
Me uno a la pregunta, pero con una versión distinta.

Tengo el note I. Y el caso es que tengo varios archivos en S-memo (el programa original que venía en ginerbread) que quería pasar al note 10.1.

He usado dos tácticas, una es sincronizar mediante google docs. Si miro en la web de google veo que ha exportado correctamente los archivos. El caso es que me bajé el S-memo para el note 10.1 de xda y le dí a sincronizar google docs. Y me crea las carpetas correspondientes, pero están vacías. Además, el programa no funciona bien (probé dos versiones, una directamente no arrancaba y la otra arrancaba y sincronizaba (mal, como explico) pero no permitía abrir ningún archivo.

La otra táctica fué copiar la carpeta correspondiente (están todos los ficheros en formato jpg) y llevarla al note 10. El problema es que no aparecen organizados y es una locura rejuntarlos (me pasa lo mismo con los archivos que tenía en el HHTC flyer).

Respecto a los archivos d S-note decir que sí que me funcionó el llevar las carpetas de un dispositivo a otro. Simplemente metes los .sbn en la carpeta correspondiente del note 10.1 y le das a "actualizar" dentro del menú del programa y lo reconoce. eso sí, cómo digo, yo tengo el note I, con ICS 4.04, es posible que con el note 2 haya diferencias en el formato y por eso no funcione. Según eso la única opción es esperar a que saquen Jelly Bean para el note 10.1 o que los de xda porten el S-note del note 2 al note 10.

Lo de los pdf que dice javachar...bueeeno, es una opción. Pero a ver que tal va, que he leído en xda que el S- note tiene un bug a la hora de importar pdfs.

P.S. Bueno, pués he probado lo de los pdf y me ha funcionado perfectamente. Se exporta todo a un único pdf de varias páginas, donde cada pagina se corresponde con una página del S-memo. Luego en S-note, al importarlo cada página se abre cómo una página distina. Es decir, qeu queda perfecto

Última edición por Halcyon Día 25/10/12 a las 07:02:23.
Responder Con Cita