Buenas noches:
Yo vi en directo la conferencia de Apple y he de decir que me gustó mucho como ex-izombie(Un compañero del foro lo sabe muy bien que estuve enganchado a el) , ya que era poseedor de un iphone 3GS y disfrutaba de el como un niño, pero desde que apareció en mi vida Android todo cambio. He de indicar que como PC tengo un Macbook Air y no lo cambio por el mejor Windows que haya, lo siento, pero los productos que presentaron ayer, me refiero a los ordenadores, he de indicar que me gustó mucho, pero el ipad no me ha gustado.
Sinceramente, el ipad es un buen dispositivo, muy buen acabado, buen hardware, muy bonito estéticamente y muy rápido, siempre que tu ipad sea el último modelo y tenga la última versión del "fantástico" IOS6. Como bien se sabe, en cuanto sale una nueva versión de ios, deja un poco obsoleto los demás dispositivos, ya que Apple no se molesta en optimizarlo para los más antiguos, cosa que con Android no pasa, siempre que tu dispositivo sea un Nexus, ya que los fabricantes tienen que actualizar el software para el resto de dispositivos.
Con lo que quiero decir con todo esto, es que si se le pusiera Android al ipad seria un buen gadget, ya que se podría usar completamente, pero no, en su lugar tenemos ios 6,ese fantástico sistema que vuela en los nuevos terminales, y sus mejoras son de lo mejorcito, como por ejemplo la nueva versión de mapas propiedad de la casa, que nos guía de una manera perfecta para que no nos perdamos.
Tras toda esta parrafada lo que quiero dejar claro es mi postura de que IOS6 tiene que aprender mucho de android, ya que a día de hoy no hay sistema operativo móvil más personalizable que este. Y si encima a eso le sumamos que el nexus7 tiene mejor hardware y el sistema va e irá mejor con la próxima versión de android, tenemos en nuestras manos el mejor dispositivo hasta la fecha.
Un saludo y espero que con este comentario no haya herido a nadie, y si lo he hecho pido disculpas.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2