Yo instale la barra de ICS Stock ya que no me gusta que se vea por un lado el porcentaje de batería y por otro la imagen de la batería, esta barra lo tiene todo en un mismo icono circular. Por otro lado fuy poniendo lo que consideré oportuno, como el apex launcher..... También seleccione algunos tweeks que ponía recomendado.... Yo he instalado el walkman y no he tenido problemas x ahora, llevo menos de 24 horas con ello XD
Yo por mi parte le he encontrado un par de fallos al Aroma installer:
1º EL MAS GRAVE: Fallo con superuser(root):
No se si os habrá pasado a todos. Pero a mi, después de dejar todo perfecto e ir a utilizar una app que necesitaría permisos root como titanium backup, root explorer.... la app superuser, que es la que se encarga de dar los permisos y recordarlos, era incapaz de recordar las app que yo añadía, es decir, cada vez que quería hacer algo con permisos root, tenia que aceptar la acción.
SOLUCIÓN: Ir a la carpeta /System/app y borrar la el .apk de superuser, despues de esto, reinstalarlo desde el market y funcionará perfectamente. (no os voy a dar la chapa con el porque, jeje)
2º Fallo con la opcion de borrar apps de sistema
El ultimo paso del Aroma installer es seleccionar que apps del sistema queremos eliminar, pues esto lo hace mal también.
SOLUCIÓN: Desistalarlas con titanium backup y listo. ;)
3º El led no funciona bien con whatsapp ....
SOLUCIÓN: bajar el "notification led fix" que hay en el post de XDA, y ya funciona correctamente