Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 00:49:32
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Cuando mas lo utilices creo, que aun gusta mas .No modifico lo del los iconos porque corta tambien algo las letras y me resulto mas elegante asi chiquitito ,pero como dicen pa gustos colores
Yo el mail me gusta porque asi en una aplicacion tengo la cuenta hotmail y la gogle ,2 en una

Agradecer no cuesta nada .
Enviado desde mi AcePlus JellyBean
Sabia pa q era la cuenta email pero nunka la probe..y me.acostumbre al sobre naranja d hotmail y el gmail aparte y asi funciono..como los picapiedra..jeje....

Ya.el setting q le e substituido.se.jala 6 letras.en todo el menu...eso no es nā..jiji...cuando me canse lo volvere a poner el del jelly y ya esta...

Como con el explorer,ahora q me enseņaste a sacarle partido moverlo y substituir no cuesta nada y sin flaseos ni historias pues...jeje..

Xuuuulo keda...y encima sabiendo q si te quieres ir d nuevo al aceplus.flaseas y te vas sin dejar restos d jelly pues con la misma le substituyo el aceplus q tambien le meti a la.ktq la parienta y le meto el jelly...jiji..sin decirle nada...xq si me ve..esta hasta.la.seta.d q.le coja.su puto.ace..(menos mal q es un ace..si llega a ser un s3..)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: