COMUNICADO DE ÚLTIMA HORA (25 de octubre):
Empezaré a preparar la petición formal de oferta poniendo las condiciones mínimas que han de cumplir las empresas que se interesen por la conjunta. Estas condiciones mínimas se redactarán en un documento que será una especie de cuestionario en el que se preguntarán temas muy directos y de gran trascendencia para todos nosotros. Por ejemplo; ¿pueden llegar al mínimo de 100 terminales para esta conjunta sin que ello provoque retrasos?, ¿tenemos que ser un mínimo de personas para mantener el precio que nos ofertan?, ¿cuánto tardarán en enviar los teléfonos desde que su departamento de administración registre el pago de un HTCmaniaco?, ¿cobrará alguna penalización a algún HTCmaniaco que decida a última hora cancelar su pedido por cq motivo, si es que sí, cuántos EUR? ¿envían a Canarias?.
La idea es que antes de que votemos sepamos muy bien las consecuencias de votar y comprar a una empresa o a otra. Espero que os guste esta declaración de intenciones que obviamente, más adelante, no se quedará sólo en una mera intención.
PD. Por cierto, aunque las empresas tengan políticas de venta propias y debamos comprar a través de su web, las condiciones mínimas que se les entregará a la hora de pedir oferta para toda la conjunta, deberán ser aceptadas, firmadas y selladas (si es posible) y me serán entregadas junto con el precio que nos ofrecen.
