|
A ver si puedo aportarte informacion util... Yo tengo la Hero con Orange de contrato, la tarifa plana naveghable esa (antes estaba en Movistar).
Bien, antes del verano los contratos que se hacian con fecha limite asta mediados de agosto (se supone que los de la otra mitad luego se les cambiaria a la nueva trificacion que explicare mas adelante) tenian opcion a dos tarifas con navegacion:
1. una mas amplia en limites de descarga pero mas cara a consecuencia...
....y.....
2. la otra mas "normalita" limites mas bajos.
Me centrare en la normalita que la otra es (o era mas bien) para "derrochar euros". Esta tariafa de internet la llamare apartir de ahora antigua.
La antigua tarifa de internet tenia como limite la bajada de unos 300mgs a partir de los cuales te cobraban aparte por cada mega descargado o mas bien navegado por conexion 3G. Esto la verdad esq hacia la cosa bastante prohivitiva si el uros a internet es grande, porque podria ser que se superara siempre dependiendo de cada uno.
En cambio, tras el verano aparecieron los cambios en las tarifas en especial estas dos versiones de la antigua, las cuales se unificaron en una sola, incrementando unos 4 o 5 euros mas con respecto a la tarifa de la version antigua (sigo hablando de la "normalita), y con la consiguiente mejora de que porfin la tarifa plana es plana no solo 24 horas (que antes lo era tmb) sino que tambien ya se quita el cobro de megas tras sobre pasar los 300.... en cambio se supone que ahora a partir de 300 la velocidad que te dan no se si eran de 7,2 megas o 6,2 o parecido se reduce a 128ks, todo esto en la teoria, porque yo ya lo he superado y un no he notado bajada.
Lo bueno de esto es que se quitan limites y facturaciones adicionales.
Ahora bien, para cuando decis que el movil no supera esos megas nevgando, es cierto, es dificil superarlo, peeeeeeeero, el otro dia por primera vez prove la conexion del movil con el PC para usar internet con el portatil alli donde no tengo conexion.... y es BRUTAL. La conexion es rapidisima en comparacion con el pincho de la misma compañia (Orange everywhere) que lo tiene mi hermano y ademas mas barato, ya que el suyo viene con limites como el de mi contrato pero cobran alrededor de 30 euros. Y segun tengo entendido usar el movil como modem 3G con mi contrato de datos no hace que me cobren mas, sino que esta permitido, eso he estado leyendo por el foro, y en la web no me han subido nada en la tarifa, de todas formas cuando reciva mi primera factura lo sabre a ciencia cierta. Sorbe la velocidad, con el movil como modem 3G en el portatil he llegado a bajar a ...... 300kbs por segundo de media con un archivo de megaupload, algo que me parecia impensable con los pinchos=modem con tarjeta de movil que da orange.
La cuestion es esa que si alguien lo usa con el portatil vale la pena poder acceder a bajar mas megas sin q te tarifen mas euros, aunque te bajen la velocidad, aunque en mi caso aun estoy esperando q pase XD.
Creo q eso es todo, me ha quedao un toston largo y encima el teclado se me ha rayado y no me deja poner signos y acentos de forma normal hasta q no reinicie porque no se arreglarlo insitu. Pero creo q vale la pena lo que he puesto. Por mi parte cada dia estoy mas sorprendido, contento y orgulloso de tener un HTC HERO, y de haber cambiado a Orange, porque movistar nunca me ha dao nada bueno y aunq todas las compañias son tela de farrulleras, almenos en esta estoy sacandole todo el provecho que pueda.
P.D: Una teoria que tengo de porque me va mejor con el movil conectado al pc que con el pincho ese del everywhere, creo q es por la cobertura de la antena del dispositivo, diria que el movil pilla mucho mejor y con creces esta cobertura y por eso me va mejor que con el pincho que le costara mas el manejo de la antena. Que la otra diferencia es la pasta, unos 30e (el pincho) contra 10e que cuesta añadir una tarifa de datos plana a tu contrato de movil y encima con mejor cobertura y velocidad.... proximamente me doy de baja en el pincho y me pillo otro movil HERO con conexion internet para mi hermano, que prefiero pagar lo mismo pero teniendo tmb llamadas, mejor conexion y encima un terminal de p?ta m¿dre XD
Un saludo a todos espero q os sea util el toston ;)
|