Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/12, 23:30:35
Master A1 Master A1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s3
Versión de Radio: a valvulas
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo una cosa clara. El tema de las calidades es por la obsolescencia programada. Si el móvil te va bien seguramente te compres otro de la misma marca. Pero tampoco te puede ir demasiado bien porque lo que quieren los fabricantes es vender.
Como el móvil es algo muy visible, y para muchos es como un complemento de moda (mira que ifone15 que me he comprado, pues yo tengo un galaxy s11 aunque no sepa ni enviar un email) el aspecto del aparato es muy importante. Esto es algo de lo que los fabricantes se dieron cuenta hace mucho tiempo y potencian que sus productos se desluzcan rápida y fácilmente.
Todavía me acuerdo de mi primer mp3 en un precioso negro brillante. Cuando lo compre me lo metí en el bolsillo y cuando lo saque estaba totalmente cubierto de microralladuras. Funcionaba perfectamente pero acabo echo un asco en nada de tiempo. Cómo ese existen infinidad de ejemplos que todos conocéis. El S3 igual. Le golpee ligeramente en el marco y desconchones al canto.

Al final mucha gente acaba cambiando de móvil, laptop, mp3, consola portátil, etc no por que no funcione sino por el aspecto envejecido que adquieren o al menos influye en la decisión de sustituirlo.

Última edición por Master A1 Día 24/10/12 a las 23:33:10
Responder Con Cita
Gracias de parte de: