Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/12, 20:44:06
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
He instalado el secure settings, y el helper, le he activado en mánager al secure settings, pero la ciudad de sistema como gps y vibrar no van. El tasker ya me deja crear las tareas, pero si son de sistema no funciona.
Para algunas funciones (verás que aparecen en rojo y no te deja activarlas) tienes que instalar el Helper, desde la propia aplicación.

Cita:
Nota adicional: te sugiero que dejes de usar "fotos". Creo preferible que te tomes la molestia de transcribir, como he hecho yo, pues resulta más fácil de entender y -sobre todo- porque yo no puedo insertar acciones nuevas dentro de tus fotos; si al final voy a tener que transcribir yo, hubiera sido más lógico que fueses tú quien asumiera esa molestia. Todavía hay otra razón: si hay una transcripción, mi respuesta será más facilmente compendida por otros foreros que también están atentos para aprender; si no la hay probablemente no entiendan de qué estoy hablando. En tu caso, además, puedes apuntarte una colleja adicional por vago: ni siquiera has actualizado las fotos después de que has modificado las tareas, grrrr.
Totalmente de acuerdo. Yo directamente pienso ignorar cualquier post en el que se pongan fotos sin nada más. No solo por el espacio y no haberse molestado sino porque lo hace bastante más difícil de ver.

Cita:
A) hay que ser muy cuidadoso al utilizar acciones (instrucciones) del tipo IR A ACCIÓN 1, para que no te metas en líos como lo que te ha pasado a tí, que has hecho un bucle sin salida. La guía de usuario explica cómo resolver estas situaciones en una página titulada "control de flujo" http://tasker.dinglisch.net/userguid...owcontrol.html
Creo que ya lo comenté antes pero pongo de nuevo el briconsejo: las tareas de IR A no hay que usarlas NUNCA salvo quizás (y solo quizás) casos excepcionales (yo no tengo ni uno en todo lo que he hecho). Hacen el código más difícil de entender y complican muchísimo si luego quieres modificar tareas y no caes en ello. Mejor usar WHILEs, IFs, lo que sea que funcione, antes que GOTO.

Saludos.

Última edición por danko9696 Día 24/10/12 a las 20:48:10
Gracias de parte de: