Cita:
He instalado el secure settings, y el helper, le he activado en mánager al secure settings, pero la ciudad de sistema como gps y vibrar no van. El tasker ya me deja crear las tareas, pero si son de sistema no funciona.
|
Para algunas funciones (verás que aparecen en rojo y no te deja activarlas) tienes que instalar el Helper, desde la propia aplicación.
Cita:
Nota adicional: te sugiero que dejes de usar "fotos". Creo preferible que te tomes la molestia de transcribir, como he hecho yo, pues resulta más fácil de entender y -sobre todo- porque yo no puedo insertar acciones nuevas dentro de tus fotos; si al final voy a tener que transcribir yo, hubiera sido más lógico que fueses tú quien asumiera esa molestia. Todavía hay otra razón: si hay una transcripción, mi respuesta será más facilmente compendida por otros foreros que también están atentos para aprender; si no la hay probablemente no entiendan de qué estoy hablando. En tu caso, además, puedes apuntarte una colleja adicional por vago: ni siquiera has actualizado las fotos después de que has modificado las tareas, grrrr.
|
Totalmente de acuerdo. Yo directamente pienso ignorar cualquier post en el que se pongan fotos sin nada más. No solo por el espacio y no haberse molestado sino porque lo hace bastante más difícil de ver.
Cita:
A) hay que ser muy cuidadoso al utilizar acciones (instrucciones) del tipo IR A ACCIÓN 1, para que no te metas en líos como lo que te ha pasado a tí, que has hecho un bucle sin salida. La guía de usuario explica cómo resolver estas situaciones en una página titulada "control de flujo" http://tasker.dinglisch.net/userguid...owcontrol.html
|
Creo que ya lo comenté antes pero pongo de nuevo el briconsejo: las tareas de IR A no hay que usarlas NUNCA salvo quizás (y solo quizás) casos excepcionales (yo no tengo ni uno en todo lo que he hecho). Hacen el código más difícil de entender y complican muchísimo si luego quieres modificar tareas y no caes en ello. Mejor usar WHILEs, IFs, lo que sea que funcione, antes que GOTO.
Saludos.