|
Yo ahora si estoy confundido, hice la prueba de desactivar/congelar los procesos media que mencionan en el post de juanplk (en la imagen del foro) y pues no siento que alla mejorado la bateria, pero en la pantalla del estado de la bateria el "servidor multimedia" ahora solo marca un 4% de consumo, lo cual pareciese una "victoria" ........
Perooo en la aplicacion better battery stats "mediaserver" sigue estando al tope de las apps que consumen mas bateria...
Congelar esos procesos tiene un ovio efecto colateral, las aplicaciones de stock como galeria, videos, musica, NO DETECTAN NIGUN ARCHIVO...
Yo utilizo el Quickpic, el MXplayer, y el mortplayer, para fotos videos y musica y funcionan sin problema, pero como dije las aplicaciones de stock ya no sirven y no me causa ninguna molestia...
en fin podria alguien ayudarme a comprobar si desactivando tales procesos:
- Almacenamiento de contenido protegido por DRM
- Almacenamiento de medios
si reduce el uso de "servidor multimedia"
necesito a alguien que no le moleste, no poder usar las aplicaciones de stock y que no escuche musica, yo e estado escuchando musica todo el tiempo jaja por eso es ovio que salga lo del servidor multimedia, pero como comente, aorita con esas apps desactivadas marca solo un 4% de uso asi que creo que seria ir por el camino corrrrecto...
slds
|