Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/09, 20:03:17
pr0t0type pr0t0type no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Danzalalluvia Ver Mensaje
Buenas!! aqui te podrán contestar mejor los que llevan ya tiempo con su maquinita, pero te cuento de todas maneras mi corta experiencia. Llevo dos días desde que me entregaron la Hero, y desde entonces no paro de probar cosas, descargar aplicaciones, he sincronizado mi correo hotmail, el tweeter y el facebook para que se vayan actualizando cada 30 min aprox, y he estado entrando en paginas de internet pero eso no mucho... Eso si, el tema es que tengo wifi en casa, y cuando estoy en casita quito la conexión 3g del aparato, para que solo me consuma red de wifi y no de la tarifa de orange... el caso es que según el Netcounter (aplicacion para contar lo que llevas), llevo unos 9mb de red del teléfono, y unos 39mb de wifi. Osea, que échale que en dos días, llevaré unos 50 mb.. pero eso si, es porque es la novedad y tenía que instalarle mil cosas, después imagino que como ya no tendré que descargarle aplicaciones, la cosa bajará. Espero haberte sido un poco de ayuda!! No sé como será la Magic, pero te puedo decir que la Hero es una pasada un saludo!!
gracias por la respuesta, esto me aclara mas o menos las dudas referentes a las tarifas, en la magic es ilimitada y por eso me tienta, pero el hero lo veo mejor en cuanto a lo demas... aun asi seguire pensandomelo.

Y disfruta de tu maquinita!!
Responder Con Cita