Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/12, 17:58:38
Array

[xs_avatar]
ceratonia ceratonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G//BQ Maxwell Plus//Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tzo Ver Mensaje
Pego aquí lo que puse en el hilo "FNAC TABLET vs MAXWELL PLUS"

-------------------

El otro día le pregunte directamente al SAT de BQ si eran la misma y la respuesta fue:
"El modelo fnac de 7" es, efectivamente, similar a la Maxwell Plus, y tanto las actualizaciones como el soporte y la garantia las dariamos nosotros.

Tenga en cuenta, en cualquier caso, que el servicio care pack no esta disponible para los modelos fnac, sino unicamente para los modelos de marca bq."
Como lo de "similar" me chocaba un poco pregunte si cambiaba algo a parte del serigrafiado y también me respondieron:
"Cuentan con las mismas caracteristicas, excepto porque el modelo de fnac cuenta con su aplicacion de lectura especifica."

Así que en mi caso, como no voy a pillar el care pack, me decanto por la fnac 7''
A esto es a lo que me refería que tanto actualizaciones como soporte van de parte de bq, con la ventaja de que tienes un sitio físico donde quejarte si es necesario (aunque tengo entendido que el sat funciona bastante bien por parte de bq) y te ahorras 10 eurillos. Yo estaba pensandp en pillarmela pero quería corroborar antes si bq la respaldaba con las actualizaciones, siendo así seguramente vaya a por ella. Sobretodo viendo que han portado ICS a su modelo davinci de hace año y medio que salió con froyo. Yo tengo un samsung scl y ya me gustaría que dieran tanto apoyo a sus dispositivos.

Si puedes leer esto es que existes
Responder Con Cita