Cita: Originalmente Escrito por
AdrianMS
Esto más que relacionado con la acutalización viene por el teclado Swype, a ver si alguien que lo use le pasa, desde que tengo la versión para ICS va mucho peor, a veces empiezas a escribir y no te muestra en la barra lo que estás escribiendo.

Yo lo suelo usar y también he tenido algún problemilla con él, en concreto era que tardaba entre 5 - 10 segundos para cambiar entre idiomas, cosa que antes lo hacía en 1 segundo o menos. Solución que he adoptado: Cambiar a otro teclado y re-cambiar al swype. No se si será una tontería, pero ha sido hacer eso y mano de santo... Además, hace poco que han sacado una actualización, con lo cual a lo mejor has de actualizarlo si no lo habías hecho antes. Para ello (según mi propia experiencia), lo mejor es desinstalar el swype por completo y volver a instalarlo a través de la app "Swype installer", que se instala cuando instalas la primera vez el Swype. Si intentaba instalar la actualización encima de la anterior, me decía que ya tenía la última versión y no me dejaba actualizar, por eso lo de desinstalarlo.

AdrianMS
Además de esto, al darle un toque al botón de borrar te borra la palabra entera y no solo la última letra, esto es especialmente molesto.

Esto se modifica dentro de las opciones del Swype. No recuerdo ahora mismo donde era exactamente, pero recuerdo haberlo cambiado eso hace 2 días que actualicé. Date un repaso a todas las opciones y hay una que te deja elegir entre borrar la última palabra o la última letra cuando das a la tecla retroceso.

AdrianMS
Y por último cuando escribes una palabra nueva letra por letra y la quieres agregar al diccionario, a veces aparece y desaparece la opción de agregarla sin dejarte hacerlo.

Ni idea...