|
Hola a todos yo tambien tengo la mia.
Hola la consegui el sabado y he estado trasteando por el foro mirandome todos los FAQs y manuales, desde entonces. Ya la engo repleta de cosas utiles. Muchas gracias a los creadores de las FAQ.
Mi primera impresión fue la de tener el terminal perfecto. Pero tras dos dias usandola ya le he encontrado un par de inconvenientes:
1. La calidad del altavoz deja bastante que desear frente la calidad de sonido de los nokia n series. Es verdad que lo unico que utilizaria seria la radio y es con los cascos por lo que no hay problema ( una entrada de jack estadar hubiera sido ideal), pero siempre te gusta escuchar, cuando te llaman, la musica del timbre con calidad.
2. La bateria, para mi una fallo grave. Lo cargue ayer al 100 % por la noche y a esta hora solo me queda el 50 % y ha estado con la pantalla apagada casi todo el tiempo, a excepcion del despertador, unas cuantas llamadas y 15 minutos de tomtom7. He leido y escuchado comentarios que a la tercera o cuarta carga mejora el renndimiento. Espero que sea verdad porque si no, me pensaria muy seriamente devolverla.
Espero que vuestras respuestas me tranquilicen porque la verdad seria una pena devolverla porque es l ppc ideal para mi.
Bueno un saludo!!
|