Mas halla de qe soy fanboy de android... Hay q reconocer qe apple con menos hardware hace mas... Pero eso se termina, ya qe hay varios quad cortexA-15 cmo los snapdragon s4 pro, que cn sus adreno 320 hacen maravillas... Recuerdan el snapdragon s4 como ganaba en rendimiento al queridisimo tegra 3? La respuesta... Nvidia uso cortex-A9 en sus tegra 3, si hubiese usado cortex-A15 como viene usando qualcomm hace ya 1 aņo pues seria mucho mejor... Los tegra de todas forma sobresalen en gpu (yo tengo tegra 2) y no tanto en cpu... De todas formas me qede encantado al ver qe mi neov (snapdragon scorpion Cortx-A15 1ghz) tubiera mayor fluides qe mi tegra 2... Es increible lo qe qualcomm logra y si nvidia no pone cartas en el asuto cn algun dual C-A15 o algo similar... Este se vera muy mal en este aņo qe se nos viene, al parecer, liderado x qualcom y sus cortex-A15 ...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2