Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/12, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adan_p_f Ver Mensaje
Si! siendo así te vale.
Pero en las especificaciones creo de memoria que pone máximo 1tb, y no se como es el tema en estor aparatos, pero en los ordenadores influye por la placa base, pensandolo bien supongo que no tendras problemas porque ahí la controladora la lleva la caja.

Pero si te vas a comprar un Hub por menos de 4€ tienes el alimentado con 7 puertos de beya. Yo ya lo tengo encargado, no creo que merezca la pena ningu otro.

Pues yo estoy aún decidiendo si comprar el de la conjunta o el de Gadgets Greats, pero es que he visto que está página no es raro que "estafe" y la verdad no se que hacer, ademas dicen que se le puede meter el software del ELITE al normal ya que el hardware es el mismo.
Yo lo voy a pillar en aliexpress q siempre hay seguridad porque el dinero no le llega al vendedor hasta q se comunica q te ha llegado y esta bien. Si tu estas entre esas dos opciones pillalo en pandawill..es de fiar.

Y Si, por si acaso pillare el alimentado que habia visto...era por no colocar otro enchufe.. pero bueno.
Espero que pille los 3TB..yo creo que si los tiene que pillar.

Ahora a esperar minimo 3 semanas a q llegue todo..pfff

por cierto va a salir el ug007..que es la evolucion del ug802 pero con bluetooth incorporado. Creo que se vendera a partir del 30 de octubre
Responder Con Cita