Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/08, 18:54:32
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
Hola AnimaXVII, mira a mi me pasó igual con la htc touch, y es que yo venia de un nokia y tenia todos los contactos en la sim, y tambien mezclados en la memoria del nokia, hasta que un buen amigo me comentó que con las pedeás cambia un poco la cosa, veras, en la SIM no debes de incluir ningun contacto ya que estos se gestionan por outlook o por el famoso archivo "pim.vol", por lo tanto aunque inicialmente tuve que ir pasando mano a mano los contactos de la sim a la tarjeta de memoria del pda (se que nokia tiene un archivo que te gestiona los contactos, pero para mi no fue facil gestionarlo y no se si es compatible para introducirlo en la pda), ahora tengo una diamond, y solo he copiado y pegado el archivo "pim.vol" y listo, ahí estan todos los contactos sin duplicarse, cosa que me ocurrió porque la SIM la tenia llena de contactos, te recomiendo que manualmente introduzcas los contactos en la memoria del pda, todos se te guardaran en el archivo "pim.vol" (busca sobre esto en el foro), se que es un latazo, te lo digo yo que soy autonomo y tengo tooooooooooooooooodos los contactos ahí, o mejor dicho tenia en la SIM, pero ya no me pasa mas, y borra luego todo lo que tenga la sim, usala solo para tener linea telefonica y punto, telefonos, mensajes y no se que mas se puede guardar en la sim, todo lo guardas en la pda que para eso tiene 4Gb, y si tienes la touch con 1Gb vas sobrada/o.

saludos y armate de paciencia.
Responder Con Cita