Cita:
Originalmente Escrito por reciodvd
Y este es el video que deberiais evitar ver desde el minuto 07:00 hasta el minuto 17:00 ya que ahi se ve como no se deberia hacer.
|
no hables por hablar mi amigo, por que te diré que ese vídeo es correcto y perdona la franqueza, pero para mi es mas correcto y queda mejor que el tuyo. solo por que a ti no se te haga correcto o no te parezca el método, lo difames digo es mejor como lo hacen en el vídeo que desprestigias porque así te evitas los fallos y mal sellado que tuviste al cambiarlo como es que te entre polvo, y el que te aya quedado mal y se vea una burbuja en los controles táctiles, o mejor dicho parte de los controles táctiles.
si uno se gasta mas pasta en la pantalla y es mas trabajo desmontar tornillos y raspar pero si es 100% seguro que todo queda bien, no entrara polvo, y los controles táctiles quedaran bien puestos.
igual otro usuario de htcmania que su nick es gabber, cambio la pantalla de otra manera mas fácil que en el vídeo que tu difamas, y en esa se gasta mas pasta pero ese es mas sencillo y aun que se tiene que desmontar el s3 también queda bien, y sin errores de sellado y se evita posibles fallas de tener polvo en la pantalla del móvil.
así que mi hermano no digas que algo es incorrecto si no sabes de lo que hablas, o en conclusión si no sabes el método usado en samsung mejor shhhhh por que decir es incorrecto, solo seria creíble si quedara mal, y cosa que no es así puesto que queda igual o mejor que el tuyo.