Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/12, 14:22:48
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Versión de ROM: 4X 4/64 Miui 8.2.10.0
Versión de Radio: Radio macuto
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Sera un mal entendido, por parte tuya o mía pero lo que es opcional es el kernel alternativo
Por parte mia, leí de refilón algunos posts y como estoy de vacaciones y ando medio dormido...

Cita:
Originalmente Escrito por noa86 Ver Mensaje
yo me quiero pasar a Fallout y tú a MIUI? Uoooo, el mundo am revés. Tienes razón en que si se instala el kernel modificado, siendo unlock, hay que ponerle también el boot.img del mismo por separado. Yo me refería a que era opcional instalar el kernel modificado, la ROM funciona sin ponérselo, a veces soy muy parca, perdón.
Noa86, ya está hecho, me he pasado a miui 2.10.19 en castellano.
Ultimamente no encontraba la fluidez de otras rom en la falout v4.4 con el kernel 3 modificado.
De hecho queria poner la v5 pero se ha descargado primero la Miui y estoy provandola.

Ultimamente me estoy desencantando del sense, me molesta tener que reconstruirlo de cero en cada cambio, con Nova launcher se restaura practicamente todo, por tanto ya nada me impide usar roms libres de sense. A demás los launchers están incorporando funciones interesantes como el redimensionamiento de witgets, escritorios infinitos, gestos...

Por el momento bien, lo unico que hecharé en falta es la camara de fallout que es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

Última edición por caimir Día 24/10/12 a las 14:41:29
Responder Con Cita