Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/12, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
Todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...

Hola!

Pues yo, siguiendo el hilo de las relentizaciones... diré que tengo ICS Oficial de Yoigo intacto, aún no me he atrevido a rootearlo. En general me va bien, me gusta mucho más que GB (2.3.6), muy fluido y mejorado. Eso si, la interfaz (launcher) la cambié, tanto en GB como en ICS.
Sin embargo ICS tiene sus problemas (al menos para mi). Efectivamente las aplicaciones van peor. Perfect Viewer, por ejemplo (visor de comics e imágenes) va bastante más espesito, aunque funciona adecuadamente. Sin embargo, juegos como Mass Efect, o Shadowgun, que antes iban de maravilla, ahora van tan espesitos que son injugables... (mal menor). Y el resto de aplicaciones que tengo instaladas van, pero se nota que tardan algo mas en abrir y responder.
Mi mayor afuscación es que se pierde la configuración del almacenamiento predeterminado cada 2x3, pasando a la memoria interna cuando le viene en gana, teniendo 16 GB instalados en la SD. Y por supuesto, al enchufar el USB como almacenamiento interno, a tomar viento los tonos asignados a la SD...
Desde luego si aparece un Downgrade de forma oficial, me pensaría bastante seguir con ICS... y eso que me encanta.
En cuanto a reinicios, si que me da alguno que otro, pero un par de ellos a la semana, lo que no me supone problema.

Saludos a tod@s!!
Responder Con Cita