Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 24/10/12, 12:14:49
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Yo tenía el kernel 4.1 de ardatdat con OC aunque sin usar, y lo he quitado porque a veces se ponía el solo a 1,1ghz.

Sin OC nuestro móvil va muy bien, incluso a veces me dan ganas de hacerle underclock por ver si ganamos algo, porque en fluidez sigue igual.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita