Cita: Originalmente Escrito por
renodo
Y con el ipad mini por el mismo precio ya ni te cuento...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La tablet en este momento no es buena compra. Como tampoco lo es en este momento una Iconia a500. Hombre, si te la venden "perfecta" por 150-200 pirulos igual sí... Yo estuve a punto de comprar una segunda por 150 de segunda mano, lo que pasa es que no me dio buena espina el vendedor.
Ahora bien, decir que habiendo un iPad(2) Mini... pues hombre. Sólo decir que el iPad(2)Mini es una imitación del Samsung Galaxy Tab 7.7, siendo muy generosos.
Los usuarios de iPad2 Mini, bien es verdad que no se van a quejar de algunas cosas... por ejemplo:
- No se van a quejar de que no funciona el GPS... Sencillamente porque no tiene.
- No se van a quejar de que no funciona bien OTG y acceso a unidades de almacenamiento externo. Sencillamente porque no está preparada para ello.
- No se van a quejar de problemas de lectura de la microSD sencillamente porque no lleva ranura.
- No se van a quejar de que los videos flash no se ven, o de que las aplicaciones flash no funcionan sencillamente porque en iOS tal software no existe.
- No se van a quejar de que su pantalla no se ve tan bien como una Retina, sencillamente porque su pantalla es peor que la de la mayoría de las tablets.
Lo dicho, en estos momentos no merece la pena, su tiempo ya ha pasado, como a todos los dispositivos, pero que no te tomen el pelo... ni de coña el iPad(2) Mini es una referencia, además, el tiempo del iPad(2) Mini, lo grave es que pasó meses antes de salir. Sólo hay que fijarse en sus especificaciones técnicas, y si ya le echas un ojo al precio ni te cuento. Definitivamente Apple sin Jobbs no es lo que era. Quién la ha visto y quién la ve, Apple de las entretelas... Eso sí, para algunos que lleve una manzanita detrás es un punto, pero bueno, siempre te puedes comprar por ese precio la Nexus 7 o la Samsung 7.7 y ponerle una pegatina de Apple detrás, tendrás un producto mejor y con una manzana, y más barato