Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/12, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
DuncanCorvo DuncanCorvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Tu operador: Orange
A mí lo de la ralentización me pasaba igual con esta y con la Paranoid (les hiciese lo que les hiciese). Al final me volví a GB (a la Gigabread+) porque, aunque reconozco que me gusta estar siempre a lo último, el móvil tiene que estar completamente operativo para su uso diario. Con esto no estoy criticando la fantástica situación en la que está el desarrollo de ICS pero para mí las incidencias que me presenta son suficientes para no escogerlo como sistema:

1º-Bug con el desbloqueo de la pantalla.
2º-Consumo de batería "anárquico"
3º-Ralentización sucesiva en el móvil, tanto en el manejo del interface como en la apertura de aplis.
4º-Muy baja recepción de 3G y Wifi (comparándola con GB)
5º-GB tiene una apli de contactos que me vincula los del móvil, los de Google y los de Facebook (tengan ó no número de teléfono asignado).
6º-GB también me vincula el calendario de eventos del Facebook, además del de Google.
7º-La incidencia de la pantalla en blanco en el Facebook y en el navegador de Internet también es bastante molesta.

Lo dicho. Seguiré visualizando el progreso de ICS (y también el futuro de JB) pero, en mi modesta opinión, GB es superior para el uso diario.

Saludos!
Responder Con Cita