Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/12, 11:37:22
Array

[xs_avatar]
nasta79king nasta79king no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 and note 1y2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidsoy88 Ver Mensaje
No se si es esto lo que buscas, pero mira en: ajustes ----> idioma e introducción ---> salida de texto a voz ----> modo de conducción

Un saludo
gracias socio pero no no es eso mi problema es que tengo el dock de coche del samsung infuse 4g americano que es un dock que con ics iva genial lo pones y suena un sonido de que se a acoplado tiene salida de audio jack 3,5 atras lo puedes conectar al auxiliar y salen por los altavoces del coche las llamadas y a la vez puedes cargarlo con el cable de mechero mi dock por cierto es este
por eso le pedia a kalonso si sabe dentro del wuala ya que se supone que hay esta todo lo que a quitado de la rom . cual es la aplicacion modo coche y el toggle que tampoco esta en el paquete de 15 toggles .. por lo demas la rom perfecta bateria en espera camino de 2 dias si acaba hoy el dia el movil la verdad que me he tenido que llevar el tomtom al curro porque naveto todo el dia por madrid pero antes lo hacia con el movil ahora uso el tomtom y me tiro el dia rallado poniendo y quitando el dock del movil y viendo que no funciona haber si kalonso o alguien sabe algo de la apk de modo coche y el toggle. a lo mejor no hay que buscar el modo coche si no alguna apk que trae la rom y detecta al meter por el micro usb un dock .. porque la pantalla tampoco me gira .. si me gira con whatssap navegando .. etc. pero no en el dock espero respuestas .. gracias a todos ..

galaxy's kit kat and coca cola { cagalera ROM }
Responder Con Cita