Cita:
Originalmente Escrito por Manu_SKdualsim
Hola ZaLoHT y raybrig_NSX
Primero de todo, señalar que somos distribuidores de Allview en España y por ello he comentado previamente con el administrador del foro el poder puntualizar este tipo de asuntos, y con su autorización, paso a responder.
En cuanto a la cantidad de RAM, actualmente yo estoy utilizando el modelo previo al P4 DUO que equipa un Cortex A9 (one core) a 1 GHz y con los 512 de RAM no presenta ningún problema ni ralentización en su desempeño.
Por cierto ZaLoHT, el enlace que pones, es el del modelo antiguo con un núcleo. Como los de Allview no es que sean la alegría de la huerta a la hora de bautizar modelos, os lo aclaro en 3 líneas:
Modelo antiguo: P4 AllDro (A9 con 1 núcleo).
Modelo nuevo: P4 DUO AllDro (A9 con 2 núcleos).
Ambos modelos tienen la característica de doble sim.
Otro error, es el precio que le pones y la verdad es que si no lo tenías claro a 280€ menos aún lo vas a tener a 329€, que es el pvp que va a tener.
Sólo señalar por nuestra parte (parte interesada)  que pensamos que la relación calidad precio es bastante buena pero obviamente se comprende que invertir ese dinero en una marca "desconocida" genere dudas, cosa que es la que nos toca trabajar actualmente.
Saludos.
|
Gracias por la aclaracion!!!
El precio... me lo dejan a 280€ aprox el modelo nuevo, pero tenia dudas con la RAM, que solo 512Mb... pues me deja la duda. Tengo las especificaciones a medias que me pasaron y pone un Cortex A9 de doble nucleo, cierto es que la web que he puesto no es el mismo modelo!!!! Fallo mio :S
La verdad es que me gusta, pero la RAM... es que me echa para atras!!!
Pero los casi 600€ un OneX o el SIII pues me echan aun mas para atras, jajajajaja.
Un saludo y muchas gracias por haberme ayudado con este tema ;)