Cita: Originalmente Escrito por
santinhos
Sí, lo dices siempre sí. Lo que me extraña es que no estés ya con tu amado Iphone 5 en la mano, con sus pedazo de mapas 3D, sus halos púrpuras en las fotos, o sus teclados tintineantes...

Lo tuyo debe ser masoquismo innato...
Lo que yo también diré siempre es que en tu vida has probado una ICS LRT en un Note... o un JellyBean en S3 o Note 2.
Saludos

Probé bastante la ICS, y además en varias ocasiones.. De hecho, me gusta bastante, no obstante, soy un usuario que le pide a su sistema un balance de prestaciones que ICS no me da. Pero volvemos a lo de siempre.
Falta de respeto, suposiciones, gente que "si lo digo yo, tiene que ser asi", burlas de usuarios hablando de la torpeza de otros a la hora de instalar un sistema.. En fin..
A mi el iPhone 5 no me gusta nada como dispositivo, como hardware, de la misma manera que no me compraria un macbook teniendo un buen portatil con Windows y mejor hardware. Pero me gusta ser objetivo y admitir lo que es evidente.. No podemos comparar un sistema que funciona en 5 dispositivos con otro que funciona en 500.
Y por más que se diga, siempre habrá que decirlo una y otra vez, de nada sirve repetirlo. Esto es fanatismo señores, yo no me caso con nadie, ni con el iPhone ni con el Android, simplemente veo las bondades de uno y otro.. Y entre las bondades de android, no está la respuesta de sistema ni la optimización hacia un hardware especifico, sino la compatibilidad con gran variedad de aparatos.
Corto y pego para la próxima.