Hola a todos! Por recibí mi mk808 y el mando RC11, paso a describir mis primeras impresiones.
1) Unboxing, parece que se han puesto las pilas en este aspecto, el cacharrito vienen con su cajita de plasticos super decente (no es el packaging del S3 o del Iphone, pero que esperais), sus instrucciones, su cable hdmi, usb para cargar, transformador y adaptador a enchufe UE. Bien, muy bien.
2) Conexión, sin problema, todo funciona de fabula a la primera. Incluso el mando, sin configurar nada.
3) Después de un primer trasteo no me pude resistir y le puse la ROM de Finless ROM 1.4 Custom ROM así que a partir de ahora lo valoraré con esta ROM.
Sinceramente me ha sorprendido la potencia del pinganillo, ni un cuelgue, ni un mala transición, nada, por ese precio me parece una barbaridad de minipc.
Los menus dejan bastante que desear, claro que yo vengo de mi Apple TV2 y de un Iphone y no estoy muy acostumbrado a Android. Le puse el Launcher HD noseque... y de fabula, todo mucho mas bonito y trabajado.
Reproducir peliculas HD, VCN con mi iMac, apps de juegos, Plex, XBMC, todo sin ningún tipo de problema!!
Sobre el mando, me parece espectacular teniendo en cuenta el precio. Se hace raro al principio pero es acostumbrarse. El hecho de que el teclado este partido en dos (los botones del mouse estan en medio) incomodan un poco. La navegacion con Chrome se hace un pelín extraña pero es solo acostumbrarse.
Le conecté un hub usb con un disco duro con alimentación propia (el disco, no el hub) y si que noté un pelín de ralentización del sistema, pero funcionaba.
Aspectos a mejorar:
1) Wifi, un autentico horror, el router está a medio metro y la señal no es 100% pero lo peor es que la conexión va y viene. Esto se tiene que solucionar pero ya. Intentaré conectarlo por ethernet a ver que tal y os cuento.
2) Resolución, no os engañéis, con el ROM de Finless no da mas de 720 (que ya es), por mucho que digan que lo han solucionado no da 1024 ni de coña. Se ve muy bien con 720, nada de pixeles ni malas resoluciones, pero da rabia que pudiendose ver en 1024 te queden con 720.