|
mira lo unico que he conseguido es en la barrita de notificaciones donde sale el simbolito del usb es darle y sale activar , entonces puedo pasar cosas al ordenador pero no a traves del htc sync, por otro lado en contacto le dado a importar y me los ha importado a google, pero he mirado en mi cuenta de google y no los veo por ningun lado.También le dado a sincronizar con exchange pero meto mi contrasea mi correo y todo eso y nada me dice error, verificar contraseña y nombre de usuario, como no tenga que meter otra cosa ya no lo sé.Tampoco me puedo actualizar la room porque al no funcionarme el htc sync..como no sea algo en el menu que tenga puesto que lo prohíba..pero lo he probado todo.jaja. Me intento meter en almacenamiento, aver si puedo meter algo en la tarjeta de memoria, pero en espacio total y en espacio disponible me pone debajo no disponible, y hace un rato sólo podia acceder a desmontar tarjeta sd.jajaja Asi que de verdad me estoy pensando si resetearla o que narices hacer...
|