Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/12, 08:40:03
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Saludos primero el modo de energía no estoy seguro pero creo que si debería tener este te aconsejo que preguntes en el hilo de la rom ellos saben más de la misma, segundo con respecto a la app de notas primero está viene con la rom stock de Samsung y necesita más que el touchwiz es el framework de Samsung o de touchwiz para funcionar y como llevas cyano es difícil o mejor dicho nadie ha podido hacerla funcionar, tercero el launcher de Android puro creo no te deja hacer lo que pides así que si o si quieres hacerlo debes ponerle otro launcher te recomiendo al apex o el nova que son parecidos al de Android el que llevas pero estos son personalizables, uarto debería tener la opción deberías buscar hay un icono como en la parte inferior derecha le das de ahí como que se mueve y te salen otros iconos uno como de 3 cuadros ahí buscas almacenamiento y escoges tarjeta SD esta última recomendación también no estoy seguro porque no tengo esa rom así que para que estés seguro pregunta en el hilo de la rom..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: