Hola Pascual
Ya habia leido sobre eso. Actualizar Ril en Gingerbread y Sense. Y no hacerlo en ICS pues por lo que leí, fastidiaria la ROM y habria que flashear otra vez ( creo ). Así que como meti la Sabsa para probarla, no toqué el Ril.
Gracias por avisar !
Un saludo