Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/12, 07:45:26
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias, esto me puede servir para mi HOS, pero para el HD2 de mi mujer no porque no tiene esa opción, he visto qeu la gente recomienda unas cuantas apps, me he metido 3 a ver cómo van: Phoneusage, callmeter ng y myplan, las habéis usado alguna?.

La verdad es que es raro qeu el HOS tenga para poder poner límite de datos y en cambio de voz no, teniendo casi las mismas opciones verdad?.....
A mi personalmente me parece más peligroso pasarse de minutos de voz que de datos, porque los datos, vale, va más lento pero no te cuesta más, pero losm inutos de voz, sí.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por napilut Ver Mensaje
A lo mejor con esto te puedes apañar... Ajustes / ...Más / Uso /Minutos. Allí puedes poner cada cuando empieza tu mes de facturación y ver cuantos minutos llevas. No puedes poner límite como en los datos, pero puedes verlo.

Si eres de Orange hay también una aplicación llamada "Mi Orange" que se conecta a la cuenta de Orange y te dice los minutos y los megas consumidos en el mes actual. Además, al menos a mi, me envían un sms cuando llego al 80% y al 90% (más o menos) de los minutos.
Responder Con Cita