Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/12, 05:43:26
Array

[xs_avatar]
heraclicida heraclicida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto E4 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Fiz3d Ver Mensaje
Eso va a vender a mueeeertte... es que parece mentira que no conozcáis al usuario medio de Apple, creéis que le importa la retina display, o el procesador, no saben ni lo que es, el usuario normal de Apple, lo pilla, le da la vuelta mira el logo y calcula a que distancia se ve, si pasa de los 4 metros genial se compra, el resto de cosas es tontería...
Siempre he pensado que el Ipad mini era el Ipod, pero bueno, aun así creo que Apple sacó el Ipad como prueba, dijo, si esto vende es que nuestros clientes comprarán todo lo que les ponga delante de la la cara.. y así ha sido..
Esto va a vender a muerte... en breve veremos colas de gente con su ipad en la mano esperando a entrar en la tienda para comprar su ipad mini...fijo.

Saludos..
Lo que comenta Fiz3d muy cierto, este ipad mini va a vender, probablemente se vuelva el ipad más vendido, digo piensen es Apple, barato (más que los ipad grandes), la gente que antes no podía pagar 450 o 500 pavos, fijo se lo compra, por lo mismo, es Apple y hay que presumir.
Yo trabajo en un colegio privado, que es caro, muy caro, tengo una acer a200, que me sirve mucho para las clases, mis alumnos me dicen profe esa no sirve, comprese una Apple, esas son las buenas y si, muchos de mis alumnos tienen un ipad, yo trato de razonar con ellos que me digan porque es mejor, pero no saben, sólo me dicen que es mejor, en fin de que se va a vender, porque mucha gente va a presumirla, lo va a hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: