Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/12, 04:05:29
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Me alegro un monton de leerte por aqui, figura.
Con respecto a lo de la bateria, creo que podria encajar la que usaba en la demolition, renombrando los archivos:

Seria del 00 al 14 en rojo y de 15 a 100 en azul (o ya puestos tambien modifique esto para un colega:

....ya sabes...para gustos los colores....me comentas y me pongo a renombrarlos.

Con respecto al tema de el texto de los toggles opino igual que tu, no solo por lo facil de identificar solo con el icono,
tambien por que dependiendo del tipo de fuente, suelen hacer cosas raras (cortar las palabras, montarse...)

El caso es que llevo un buen rato buscando el xml donde van los textos para quitarlos y ya empiezo a ver doble.
Si alguien me pudiera orientar estaria encantado de modificarlos y de montar un UPD.

Un saludo
Yo tambien me alegro de estar por aqui con tanta gente conocida, la verdad es que andaba medio desaparecido de los hilos de las rom. Lo de aprender a hacer mis propios kernel me tenia un poco atrapado (tdo por culpa de Pedestre)

Bueno con respecto a la bateria lo que yo queria era quitar la bateria completamente, no cambiarla por otra ya que eso es facil y no queria molestar a nadie con eso que puedo hacer yo mismo. Lo de quitarla es por que ya desde ajustes se puede seleccionar el mostrar el porcentaje de bateria con texto y a mi parecer se ve mejor ya que al mostrarla lo hace con la fuente que tengas seleccionada.
En cuanto a los textos de los toggles, pues esos yo hace meses atras (cuando estabamos con la rom de Anarko) vi que se encontraban en un xml dentro de lidroid.apk (el que esta en system/framework) no recuerdo el nombre en este momento pero de seguro lo encuentro ahora y te comento con mas seguridad...

EDITO: los textos se encuentran en el xml "/res/values/strings.xml" del archivo "lidroid-res.apk"... espero te sirva...

EDITO DE NUEVO : Pues acabo de descompilar y compilar el lidroid borrando los textos del xml y ya no aparecen pero aun se ve el espacio donde deberían ir las letras... Deberé investigar como quitar ese espacio... Ah por cierto aumente la cantidad de toggles de 6 a 7 al bajar la pantalla... Encuentro que así se ve mejor...
Adjunto pantallaso para que vean como queda...

Saludos...

Última edición por devil_1210 Día 24/10/12 a las 06:25:52.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]