Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/12, 02:44:01
Array

[xs_avatar]
MariaCG MariaCG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thekhiladi Ver Mensaje
Bueno, asi como dice nuestro amigo Gonzalo_R, no es nada molesto, solamente queria saber a que se debia esto. Bueno no creo que sea la misma pantalla, porque esto le esta pasando a muchas personas con su S2, y no creo que todos los S2 de todas esas personas tengan problema conla pantalla. No creen? Por mi parte pienso que es el mismo sistema operativo, y esperemos se arregle este problemita con la actualizacion del nuevo software, el Jelly Bean, el cual lo tendremos para noviembre para nuestros Galaxy S2. Asi que nada de que preocuparnos.
ESTOY PREOCUPADA! Tengo casi dos meses con el SG S2 y me pasa lo mismo, IGUAL que a ti! Eso me preocupa porque el tlf fue muy caro y me parece muy extraño que estando nuevo tenga ese tipo de problemas. Creo que leí por ahí que el sistema podría tener mucho que ver con eso. Pero no me confío, sigo con mi preocupación porque me queda como 1 mes de garantía por cuenta de la tienda donde lo compre (Extrañamente) y no se si enviarlo allá a que lo revisen o no

Please si sabes algo con seguridad, postealo aca.
Salu2
Responder Con Cita