Tema: [ CONSULTA ] Un poco de pena !!!
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 24/10/12, 02:37:27
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bep07 Ver Mensaje
Yo aun no llevo ni un mes con mi note 1, y ya me han hecho comentarios de todo tipo, "cuando vas hablando por telefono tienes que pararte no? porque con esa tabla no verás la calle...", "Pero que llevas en el bolsillo del pantalon?", "Quita esa bandeja de la mesa que se va a caer", "No te da verguenza sacar eso en la calle?" esa pregunta me la sigo haciendo...
:what:

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5
Responder Con Cita