Yo aun no llevo ni un mes con mi note 1, y ya me han hecho comentarios de todo tipo, "cuando vas hablando por telefono tienes que pararte no? porque con esa tabla no verás la calle...", "Pero que llevas en el bolsillo del pantalon?", "Quita esa bandeja de la mesa que se va a caer", "No te da verguenza sacar eso en la calle?" esa pregunta me la sigo haciendo...
