Ver Mensaje Individual
  #915  
Viejo 24/10/12, 01:10:23
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ingobernables Ver Mensaje
Hola Gargy2401.
Lo que hice fue primero particionar mi memoria SD (sin eso no te deja hacer el paso de formatear sd-ext) dejando un mínimo de espacio, solo para que me permitiera realizar formateo de sd-ext.
Luego realizar exactamente todos los pasos que dejan en XDA, incluido aquello de flashear primero el Patch, luego Undo, y finalmente de nuevo Patch.
Decir además que si no realizas el paso de formatear la sd-ext (ignoro porqué o si solo me pasa a mi) la medición de la bateria es muy inestable, pues puede marcarte cargado y al usarlo te baja de golpe 5, 10 o hasta 20 porciento.
Realizando el paso de la sd-ext y luego agregando el adrenaline engine que viene al final del post de XDA me ha funcionado mejor la bateria, y me marca correctamente el porcentaje que tiene.
Con esos pasos la batería me ha durado hasta 3 días seguidos con un uso cotidiano (Mensajes, llamadas, y poco más), y un día y medio entero con uso rudo (Mensajes, llamadas, What'sapp, juegos, etc.)
Espero puedas echar a andar la rom, que me parece muy buena.

Salud.
Lo de la particion sd-ext no tiene absolutamente nada que ver con la bateria
Responder Con Cita