Cita:
Originalmente Escrito por tysha
hola a todos quiero hacer los pasos que se indican pero no me deja abrir el enlace para rotear por favor ayuda, no se si el link ya caduco pero no abre la pagina ayuda por favor !!!!!!!!!!!! ESTOY APUNTO DE TIRAR MI TELEFONO Y AUN NO LO PAGO 
|
Vuelve a intentar de nuevo amig@, los links están disponibles; sigue el procedimiento indicado y tendrás tu terminal mejor que de fábrica.
Cita:
Originalmente Escrito por maurosusano007
todo este rollo sirve para el xperia x-8 ya k el mio presenta este problema tiene ron ginger xd ya esta roteado alguien me puere orientar
|
No sirve para el SE Xperia X8, sólo para el SE Xperia Mini.
Cita:
Originalmente Escrito por tich11
hola tengo el mismo problema con mi teléfono eh hice lo que mencionas en tu tutorial y tengo una duda soy usuario root y cuando mencionas que hay que cargar el archivo panel de calibración es donde ya no entendí, osea descargo el archivo despues lo paso ala memoria del teléfono y ahí creo la carpeta gscript y ahi pongo el archivo???y después abro la aplicación y que opción pongo, porque me aparecen tres opciones al abrir la aplicación: reboot phone, list sd-card y cpu information. aunque le di en las tres opciones y si me aparece la pantalla azul con las letras pero no se apaga, bueno solo en la primera pero solito prende.
ojala y me puedan resolver mi duda de silo que hize esta correcto o como es que debe de hacerse, saludos y gracias de antemano.
|
El código lo cargas pulsando la tecla táctil menú y seleccionándolo en pantalla; posteriormente lo ejecutas para que se cargue al sistema.
Cita:
Originalmente Escrito por VicktorxD
no entiendo el tutorial algien si sea tan amable me dice como hacerlo , tengo el xperiamini st15a y no entiendo el paso 9 , Tengo que hacer nomas el procedimiento" o tengo que rotearlo lo que aparece arriba del procedimiento , si serian tan amables de desirme?
|
Para que el procedimiento sea efectivo debes ser usuario root.
Cita:
Originalmente Escrito por OKUN
Esto no se corrige en ICS???
|
Efectivamente, se corrige con ICS; sin embargo para quienes no desean actualizar a dicha versión por los contras que ésta implica este Tutorial les servirá.