Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/09, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

llevo desde que subisteis esta ROM usandola y la verdad que era un rayo al principio.
El martes me salieron algunos FC y ejecute el better teminal para intentar corregirlos con la opcion 11 (que la fuerza os acompañe,jeje). Mientras estaba arreglando permisos me llega un sms, lo miro, y el better terminal se habia quedado pillao. Intento reiniciar la magic y no habia forma, asi que wipe
Despues mas tarde cuando estoy organizando el launcher poniendo 2 carpetas (una para las aplis que instalo y otra para las que trae instaladas) me doy cuenta de que uina de ellas ha desaparecido. Veo que las aplis estan (como el tether o terminal) pero no me aparecen ni en ocultas ni nada. Directamente a desaparecido la carpeta. Ejecuto restaurar launcher y reinicio y vuelven a aparecer, pero me resulto muy raro.
Anoche algo mas raro, hago una llamada, doy un tq y cuelgo..., pero la llamada no se cortaba, bueno, lo que es los toques creo que si, pero el simbolito de que estaba llamando no se iba. Despues me pongo a trastear por la noche (navegador y escuchado musica) y cuando intento volver a home tardaba mas de 10 segundos (como se comentaba en un post anterior), me salen algunos FC, asi que cruzo los dedos y vuelvo a intentar recuperar los permisos con el better terminal. Todo bien hasta que la pantalla se pone en reposo, la vuelvo a activar pero la recuperacion ya se habia quedado pillada, no hay forma de que responda nada. Asi que apago para volver, y ..., ya no enciende.
cuando llega al segundo splash se queda bastante tiempo y desp pantalla negra.
probe a quitar la SD pero tampoco.
esta mñn quito la sim para usarla con otro telef y la magic sin sim ha encendido.
le vuelvo a meter la sim y enciende sin problemas, me tiene medio mosqueao
compruebo algo o la dejo asi? de momento voy a hacer backup porque no me fio de otra jugarreta

como veis parece que esta todo solucionado, pero lo comento de todos modos poruqe son los fallos que me ha dado a mi la rom

un saludo y de todos modos esta rom es un rayo, esperaremos la vers definitiva,jeje

un saludo

Última edición por mmachote Día 22/10/09 a las 11:54:07.
Responder Con Cita