Tema
:
me he encontrado un xperia neo
Ver Mensaje Individual
#
15
23/10/12, 23:34:36
luiwii
Usuario muy activo
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Cita: Originalmente Escrito por
natxete007
Te sigues equivocando con la gente. No todos somos como tu. En vez de quitarle la sim porque no has entrado en la agenda y ahí llamar a alguien??
Es facilísimo encontrar al dueño..si quieres.
Enviado con el cacharrillo
veras no puedo acceder al mobil me pide un codigo de bloqueo y mucho menos acceder a la sim porque tampoco se el pin asin que ya me contaras
luiwii
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor