Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/12, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
valeriog valeriog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
2.- Copia de seguridad con Titanium Backup/Mybackup/aplicacion que querais de todas las aplicaciones que querais conservar.

Como voy a hacer una instalación limpia con wipes y format system, supongo que me borrará todo el contenido del móvil. Entonces para después restuarar las notas, programas y demás basta con que me copie la carpeta del titanium en el pc, y cuando tenga la nueva rom instalada la copie otra vez en el movil, instale el titanium y luego recupere los backups?

Nunca he sabido hacerlo y siempre q actualizo pierdo las partidas guardadas de lo juegos y tengo q empezar del principio, y re-escribir de nuevo todas las notas guardadas.

Gracias
cuando haces wipe date etc.. y format system no se borra nada de tu SD INTERNA ni de la SD EXTERNA solo se borra la particion dedicada al sistema asi que:
cuando haces un backup con titanium lo puedes guardar en la ubicacion que quieras sea interna que externa , luego te encargaras de decirle al programa donde esta ubicada la copia, despues para restaurar tiene que poner APPS+DATOS en todas las aplicaciones que quieras restaurar los datos tambien y todas las partidas guardadas volveran a aparecer
Gracias de parte de: