Cita:
Originalmente Escrito por CHASE
Amigo, te doy la razón porque la tienes. Si las cosas se hacen mal, sale mal. La verdad es que se me olvidó hacer los wipes, quizás ese fuera el motivo de que fuera tan horriblemente lagado.
En un rato vuelvo a casa y flaseo por odin de nuevo la jelly beam, haciendo todos los wipes. Luego flasearé el limpiador de kernels desde el recovery y, por último, flaseare el kernel de speedmod para jelly beam, del cual tengo buenas referencias. Ya os contaré que tal me sale la cosa.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
|
Todos los wipes significa desde un recovery en condiciones como el CMW 6.0.1.2 touch hacer wipe data/factory reset/cache/dalvik cache y format system
No se lo que es limpiador de kernels... y no se para que puede hacer falta, porque solo se puede tener un kernel instalado y se sobreescribe cuando instalas otro.
Kernel speedmod... ni me suena... si quieres no complicarte la vida deja el stock que va muy bien y si te la quieres complicar usa Syjah. Tienes que meter un kernel compatible jb como metas uno para ics se te quedara en bootloop.