Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/12, 22:58:30
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
modo 2g y echale un ojo no vaya ser que tengas puestos los push cada 10min. Yo tengo facebook y historias cada 4 horas que me vale.

Esto me ha durado con uso normal, 2g y modo vuelo por las noches. 4 horas 15 min de pantalla

Pues no hay forma, no llego a esos consumos ni en sueños.

Tengo la sincronizacion desactivada, modo 2g, kernel perseus, undervolted y limitado a 800mhz, tambien le he instalado el juice defender a ver si mejjora.

Tengo muy pocas aplicaciones instaladas, washap, k9 para correo y sincronizando manualmente y poco mas.
He congelado agunas aplicaciones como los hubs, el yahoo etc, y con autostart impidiendo q aplicaciones como notas yotube etc arranquen automaticamente.

He comprobado con cpu spy, process monitor etc, a ver si hay algo fuera de lo normal y todo parece correcto, no hay ningun consumo desmesurado de cpu por ningun proceso.

Haciendo todo lo anterior solo 4h de pantalla peladas. En cuanto haga un ciclo completo pongo unas capturas.

Asi q solo me queda volver a stock y hacer un recalibrado total vaciando a cero la batería, pero ya instale varias roms pensando q mejoraria y nada.
Responder Con Cita